jueves, 10 de abril de 2014

MUY BIEN POR ROSA DÍEZ



 ('La Juliana' se pone de los nervios e insulta a Rosa Díez. Muy bien por Rosa/UPyD.)







MUY BIEN POR ROSA DIEZ.



Parece que en Cataluña no están acostumbrados a las cosas claras y el chocolate espeso y Rosa Díez pisó callos con su intervención en el debate del martes.

La prensa catalana ha catalogado su discurso como el "más duro" que se oyó en el Congreso. Hoy, el director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, que considera que el debate fue un acto de campaña, dice que Rajoy pretendía con su discurso, más que rechazar el referéndum, "taponar todo lo que se pueda a UPyD y a la nueva Vox" de cara a las elecciones europeas.

 "Rosa Díez cayó el martes en la emboscada", dice. "Rajoy le dejó poco margen y ella se transfiguró en una Gracita Morales malhumorada. Díez quiere llevar gente a prisión".

La idea se repite machaconamente en el editorial. "Rajoy hizo todo lo posible para taponar las fugas electorales que pudiesen venir propiciadas por el pleito catalán. UPyD cayó de bruces en la añagaza. La torpeza y el mal estilo de la diputada Rosa Díez fueron destacables". La líder magenta dejó huella.
P. Diez/(ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-10/enric-juliana-llama-a-rosa-diez-la-gracita-morales-malhumorada-1276515558/

No hay comentarios: