jueves, 9 de abril de 2015

EL SUICIDIO IDENTITARIO

 (Artur Mas, mirándose al espejo.)

'Forbes' advierte a Mas.

"La ruptura no interesa a EEUU, a Europa, a España ni a Cataluña''.

Un analista de la prestigiosa revista estadounidense critica el plan independentista que promueve Artur Mas y le acusa de esconder los elevados costes que conllevaría la secesión de Cataluña.
(Crónica Global) 



 ¡Vaya por Dios! A más a más, Mas.

 ¿Habrán encontrado facilidades? No me lo puedo creer.


El analista Enrique Navarro, analiza las razones por las cuales Cataluña se ha convertido en un núcleo de islamistas.

"Los yihadistas no han llegado apasionados por la butifarra sino porque han encontrado un lugar donde desarrollar sus actividades".
 (LD)





 ÚLTIMAS NOTICIAS.

Forbes' aniquila el sueño independentista de Artur Mas: "Habrá éxodo empresarial"

Bajo el título 'Cataluña y los costes de la independencia', la revista norteamericana asegura que no beneficiaría a nadie. Advierte que las grandes empresas se irán a otras regiones de España". (El Confidencial)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-corriente-islamica-de-convergencia-74793/
http://www.noticiasdenavarra.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=51695

Anónimo dijo...

Se produzca la secesion o no nunca jamás podrán hacer de la mentira verdad, aunque tengan a cuarentemil esbirros metiendo entradas en internet. A esta gente no se les debería dejar ningún documento histórico pues son como los del ISIS pero más finos. Han conseguido que sus informaciones y libros sean de lo mas dudoso. Todo propaganda, nada de ciencia.

Anónimo dijo...

La ruptura será cuando interese al exterior que para algo han pagado a los sucesivos gobiernos. Tal vez los ingleses se estén frotando las manos, ya han conseguido las rutas aéreas, tienen la clientela, tienen EEUU, ah y Gibraltar. Al resto no se sí les tocaria algo del pastel. igual se pelean entre ellos. Lo positivo es que ya no habría que pagar y aguantar a esta carcoma que encima vive de la existencia de nuestro país.