domingo, 26 de abril de 2015

ES DIFÍCIL SER MÁS TONTO


 (El nivel de estupidez de nuestra clase política es muy peligroso. Teniendo una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo, los partidos políticos deberían estimular la natalidad. Ayuda a las familias con hijos, guarderías con precios asequibles, precios especiales  para las familias con hijos en colegios, facilitar adopciones, etcétera. Y no proclamar- absurdamente- que el aborto es un derecho exclusivo de la embarazada. Que es lo que hacen. Como si el nasciturus no tuviera ningún derecho.

Esta repulsiva idiotez y mentira- las dos cosas- la defienden: PSOE, Podemos, IU y ERC, aunque de este último no estoy seguro. El PP actúa melindroso y asustadizo en vez de defender sus propias ideas que van en contra de esta idiotez. Pero tienen miedo. ¿De qué? Mariano ¿tienes ideas propias?

Luego están los medios de comunicación, en su gran mayoría progresistas. ¿Qué defienden? Que el aborto es un derecho. La LOGSE. ¿Qué enseñan? Sin embargo, el nasciturus, también, tiene derechos. Y hay que respetarlos.

Una sociedad tan estupidizada tiene un futuro difícil. Aunque baje la prima de riesgo. ¿De dónde vendrá la regeneración moral? Creo que la sociedad civil debe mover pieza. Los políticos no quieren facilitar la dinamicidad de la sociedad civil porque les gusta meter mano en todos sitios. Ymanejar dinero para repartirlo a conveniencia.

Creo que viene a cuento la frase de J. Kennedy: 'No pienses en lo que USA puede hacer por tí, piensa en lo que tú puedes hacer por USA'.

Hay que cambiar USA por ESPAÑA. Pero eso no es progresista. Los partidos de izquierda se han encargado de devaluar a España. Reirse de ella. Con las excepciones de rigor. Y los populares, con su cobardía acostumbrada, han hablado de España en privado, o con la boca pequeña.

Por lo menos tenga claro que vivimos unos momentos de especial gravedad. Usted verá.)


 ES DIFÍCIL SER MÁS TONTO.
La baja natalidad es un signo de decadencia de la sociedad

¿Hijos? ¡No, gracias, somos españoles!

Carlos Esteban (La Gaceta)
Si los hijos son el futuro, España tiene un futuro muy negro. No solo tiene una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo, sino que todo el sistema parece diseñado para que tener hijos sea misión imposible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimularían la natalidad de determinados sectores educados si dejasen de ser políticos y se largaran al paro (pobrecitos).

Anónimo dijo...

Las tres de la foto creen que están en los años sesenta en Woodstock o o en la Transición o algo similar. No se han enterado. Girls go home.