martes, 14 de abril de 2015

HACER EL RIDÍCULO


 (Más le valdría al Ministro Margallo cerrar la boquita y no hacer el ridículo. El gobierno de España, con mayoría absoluta, no está para hacer 'sugerencias' en este asunto de tanta importancia. El Estado tiene mecanismos para parar los pies a este delincuente político catalanista.)









 HACER EL RIDÍCULO.

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha aportado una sugerencia en relación a la polémica sobre los gastos de las Comunidades Autonómas en acción exterior y otras estructuras no esenciales. 

Unos gastos especialmente significativos en el caso de la Generalidad de Cataluña, que pretende aumentarlos este año, en el marco del proyecto secesionista de CiU y ERC y de las "estructuras de Estado" que planean ambas formaciones.

Para García-Margallo, la solución es simple: que las CCAA que pretendan incurrir en estos gastos extra se las paguen de su bolsillo. Es decir, con impuestos específicos, y propios de esa comunidad. 

"Hay que tener y aplicar una disciplina del gasto público y lo que venga de más debe pagarse por uso", ha dicho el ministro en su intervención en la presentación del libro Leones contra dioses, del periodista John Müller, en la escuela de negocios Esade de Barcelona.

(Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En España no nos informan de nada, nadie, es una vergüenza.