viernes, 10 de abril de 2015

LA CATALUÑA ISLÁMICA.



(No se trata de que Cataluña tenga un problema con los islamistas radicales. Todo Occidente lo tiene, y sería muy importante que la gente y los políticos se lo tomasen en serio.

La cuestión es otra. En Cataluña, dado el fanatismo identitario de sus gobernantes, extendido a buena parte de la población debido a su control de los medios de difusión y a la utilización torticera de la enseñanza, se primó la inmigración musulmana para evitar la inmigración sudamericana.


Una persona normal preguntaría ¿por qué? Para un enfermo identitario catalanista la cosa está clara. Los sudamercanos hablan español, la lengua de Franco. ¡Fuera! El nivel de estupidez catalanista, va a la par con su fanatismo identitario.


En resumen, ahora tienen lo que han sembrado. Se trata, por tanto, de un problema peligrosamente aumentado gracias a su estupidez y fanatismo. Y eso lo inició el Muy Honorable Pujol. Nombrado 'español del año' en 1984, por el periódico ABC, siendo director Luis María Ansón.


Y es que la idiotez, aunque no del mismo tipo, no es exclusiva de los enfermos de identidad. Los papanatas exquisitos, admiradores de los nacionalistas catalanes, facilitaron el enorme daño que han causado, y siguen causando, a España y a los españoles.


Con la colaboración del PP/PSOE, cada uno con su respectiva cuota de responsabilidad. En todo caso, idiotas políticos. Repito, socialistas y populares una cuadrilla de idiotas irresponsables.)







LA CATALUÑA ISLÁMICA.

Los yihadistas detenidos en Barcelona el pasado miércoles, que han declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, tenían la idea de secuestrar a una persona, vestirla con un mono naranja y degollarla en España para después emitir un vídeo con la acción, según informaron fuentes fiscales. Al estilo del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico, nacido en Siria. Estos planes, todavía ideas embrionarias, suponen un salto cualitativo en las células yihadistas detectadas en España. 

Además, y según las mismas fuentes, este grupo, que se hacía llamar «Fraterninad Islámica para la predicación de la yihad», también pretendía secuestrar a una ejecutiva financiera, a la que supuestamente ya tenían identificada, para exigir un rescate con el que financiar sus actividades. Esta operación ha sido fruto de una investigación que ha durado más de un año. La Fiscalía ha solicitado prisión incondicional para siete de los once detenidos en distintos puntos de Cataluña. 

La célula desarticulada tenía dos fines terroristas: captar, reclutar y adoctrinar yihadistas para enviarlos a Siria para enrolarse en las filas del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (EI); como esta misión no salió adelante, tenían también voluntad de atentar en España. Fuentes fiscales han señalado la rapidez con la que sus miembros, algunos de ellos conversos al Islam, se han radicalizado. Uno de ellos, precisamente uno de los ideólogos del grupo, tardó un año. 

Para llevar a cabo estos fines, los yihadistas habían fotografiado diversos edificios públicos y privados de Barcelona, imágenes tomadas desde diferentes ángulos, «con idea de seguimiento», entre los que se encontraban el hotel Plaza de Barcelona. Contaban, además, con sustancias químicas para elaborar explosivos y un «arsenal bélico». Habían elaborado, incluso, un logo para identificarse. 

Entre los tres interrogados para los que la fiscal no ha solicitado prisión está la única mujer detenida en esta operación antiterrorista, bautizada como Caronte. Para ellos, aún así, el ministerio público ha pedido medidas cautelares como la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer en la Audiencia. Aún no se conoce la decisión del juez.

Por su parte, el juez central de menores ha acordado el ingreso en un centro de reforma del único menor implicado, de diecisiete años, en régimen cerrado durante seis meses. El magistrado le ha imputado un delito de pertenencia a organización terrorista. 

(ABC)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/politica/noticias/6084410/09/14/Mas-ofrece-impulsar-el-islam-y-ensenar-arabe-en-Cataluna-para-atraer-a-la-inmigracion-a-las-urnas.html#.Kku8YB570x6VPdV

Anónimo dijo...

http://www.fluidra.com/fr/joan-planes-president-de-fluidra-a-accompagne-le-president-de-la-generalitat-de-catalogne-lors-de-son-voyage-au-maroc/

Frases:
Pour rappel, le Maroc est le troisième pays (derrière l’Andorre et le Portugal) avec la plus forte pénétration commercial en Catalogne.
Cette expédition catalane au Maroc a compté sur la présence, en plus de José Montilla, du vice-président de la Generalitat, Josep Lluis Carod-Rovira et des conseillers du gouvernement catalan en charge de l’innovation et de l’agriculture.

Anónimo dijo...

http://www.iemed.org/actualitat-fr/noticies/le-president-montilla-inaugure-au-maroc?set_language=fr

Anónimo dijo...

http://afersexteriors.gencat.cat/web/.content/Publicacio/PLA-CATALUNYA-MARROC-2014-2017.pdf