viernes, 3 de abril de 2015

MÁS DEMOCRACIA



 (Un cosa es realizar pactos para gobernar, lo que es perfectamente legítimo, y otra cosa muy diferente es crear 'cordones sanitarios' para excluir a una partido, en este caso el PP, de la vida democrática.

Ya se hizo antes con el Pacto de Tinell. La gentuza que participó la pueden ver si siguen leyendo.
Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado.
Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE) – Ciutadans pel Canvi, Esquerra Republicana de Catalunya, Iniciativa per Catalunya Verds – Esquerra Unida i Alternativa
Firmado en Barcelona, el 14 de diciembre de 2003.
 Ahora, la gentuza PSOE/Podemos, quiere repetir la jugada antidemocrática. Esperemos que no sea cierto y retiraré lo de 'gentuza'.
Además de mostrar su talante antidemocrático, juegan un juego peligroso. Excluir- ilegítimamente- a más de diez millones de ciudadanos puede tener muy graves consecuencias.
Y, encima, se creen moralmente superiores.)
 MÁS DEMOCRACIA.
Podemos se alía con la 'casta socialista'.

Podemos y el PSOE preparan un 'cordón sanitario' contra el PP

Eurico Campano (La Gaceta)
En las pasadas elecciones autonómicas andaluzas, Podemos fue la lista más votada en la ciudad de Cádiz. Eso no impide que los integrantes del partido de Iglesias se planteen apoyar al PSOE para echar a la alcaldesa popular, Teófila Martínez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un tongo. Que los mantenga su madre.

UVA dijo...

Me parece, Sr Urbina, que no va a poder retirar usted eso de GENTUZA, porque no es un insulto sino que es UNA DEFINICION

Sebastián Urbina dijo...

Mucho me temo...