viernes, 24 de abril de 2015

¡NO A LA CATALANIZACIÓN!


 ¡NO A LA CATALANIZACIÓN!



¡No a la catalanización de las Baleares!

Los separatistas catalanes y sus criados en las Baleares tratan de catalanizar nuestras islas. 

El libro y la rosa, los caganers, o los castellers son imposiciones catalanistas extrañas a la cultura de las Baleares. 

Esto es posible gracias a la mediocridad y cobardía de nuestros políticos, a la frenética y fanática actividad de los catalanistas, y a la desidia de muchos baleares.


Pero no se debería olvidar que los catalanistas pretenden convertirnos en una provincia catalana. Ya han conseguido- gracias, repito, a la cobardía y mediocridad de nuestros políticos- que el catalán de Barcelona se enseñe en las escuelas. O sea, en vez de hablar como siempre hemos hablado, ahora copiemos a los catalanes de Barcelona.


Luego los caganers, y lo que haga falta. ¡¡¡Diga 'no' a la catalanización de Baleares!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la universidad también imponen el folclore. Se ve que este asidero del catalán como pistola en la sien, conecta con el groso de la población balear. Debe ser un recurso facilón para hincharse a sacar réditos sin ser más que un miserable patata. Los amigos alemanes y demás también ayudan mucho con sus rotulaciones en alemán y catalán, los moros con sus rotulaciones catalán-árabe, los inngleses no necesitan rollos del catalán porque son así, deben estar encantados con la debilitación de España. Me pregunto si les acabarán quitando los hoteles a los mallorquines, ya se sabe, el que tiene el cliente tiene el poder.

Anónimo dijo...

El Imperio Catalanomarroquí.