sábado, 4 de abril de 2015

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA LEGIÓN!

 
 (¡Dios mío, qué gozada! Con estas cosas no se necesitan torrijas. 
 
Y ahora una maldad anticristiana. ¿Se imaginan la cara de Mas, Junqueras y demás cuadrilla?  ¡Por favor, un video!)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pese a las protestas nacionalistas

La Legión desembarca también en Cataluña

Procesión en L'Hospitalet de Llobregat con desfile de la Hermandad de Legionarios, vetados por los párrocos y alcaldes nacionalistas.

 En L'Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más populosa de Cataluña, el párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción del barrio de Sant Feliu de La Florida, mosén Custodio Ballester, no ha tenido sin embargo ningún reparo en aceptar la intervención de los exlegionarios, con lo que una de las procesiones más importantes de Cataluña ha recobrado brillo y ha congregado a su paso a miles de personas que en algunos tramos han dado gritos de ¡Viva España! y ¡Viva la Legión!.

 

(ld)

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo imagino pero si me los imagino (a esta panda de privilegiados de saloncito ) fotent el camp si los que se enfrentan a la complejidad criminal organizada abandonaran sus puestos y les dejaran lidiar a ellos con estas realidades paralelas.

Anónimo dijo...

Todos estos vetan mucho en las zonas que controlan pero luego se quieren ir por todo sin ser vetados (a ver que trincan o enredan). Oportunistas de m.