viernes, 19 de junio de 2015

IDIOTECES DE PROGRESO



 (Los gobiernos no están para hacer feliz a la gente. Los gobiernos, deben, en la medida de las posibilidades remover los obstáculos que impiden que las personas puedan realizar sus deseos. Siempre que estos deseos no vayan en contra de las leyes vigentes. 

De ahí la vergonzosa idiotez de la alcaldesa de Barcelona, Colau, afirmando que no obedecería leyes injustas. Lo más grave es que le votan.


A lo que iba. Este nuevo alcalde de Cádiz no tiene que hacer feliz a la gente. Esta no es su tarea como gobernante. ¡Qué asco de gente! ¡Y qué peligrosos son!


No lo entienden ni lo quieren entender, pero lo voy a decir una vez más. Una de las principales tareas de un gobernante es eliminar trabas a la libertad para que cada persona pueda proponerse- y realizar, en la medida de sus posibilidades- un proyecto de vida.

¡Cállese y no diga más tonterías!)




 (En la foto, el nuevo alcalde rockero de Cádiz y su novia- o como se diga en progresista- podemita andaluza.)


(Idioteces de progreso. Quieren hacernos ‘felices’.)


El rockero 'Kichi' promete hacer de Cádiz una 'ciudad feliz'

El nuevo alcalde de Cádiz, líder de la marca de Podemos en la ciudad, ha tomado el bastón de mando relevando a la popular Teófila Martínez, que durante los últimos veinte años ha obtenido cinco mayorías absolutas.
 (José María González Santos/La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo habrá que soportar las memeces de gente que parece que no sirve para otra cosa? ¿Quién paga la ronda? Tal vez nuestros hijos, que son lo que llevarán sobre su cabeza la deuda que arrastramos para financiar lo absolutamente prescindible (de lo que por supuesto se prescindirá cuando la realidad se imponga).