miércoles, 10 de junio de 2015

LA GENTE DE PODEMOS








LA GENTE DE PODEMOS.

(Preocupante analfabetismo político de la aspirante a la alcaldía de Madrid. Decir que el nacionalismo español es intolerante con los nacionalismos periféricos es, o una muestra de asombrosa ignorancia, o un ejercicio de auténtica mala fe. ¡Pobres madrileños si gobierna esta roja rencorosa!

Segunda parte. Cuando habla de ‘país’ se refiere a Cataluña, País Vasco, Galicia, etcétera? Si es así, es un auténtico peligro para España y nuestra democracia. Pues sí, caminito de Grecia. O de Venezuela. ¡Qué asco!)

“Un país tiene derecho a decidir el marco territorial en el que vive”.


La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la ciudad
critica "la intolerancia del nacionalismo español con los nacionalismos periféricos" y apuesta por una estructura de Estado "puramente federal".

(Burbuja. Foro de Economía.)



Así es Carlos Sánchez Mato, el futuro concejal de Hacienda de Carmena en Madrid

Su nombre suena como futuro integrante del equipo de gobierno de Ahora Madrid. Defiende con ahínco la banca pública y el impago de la deuda.

 (LibreMercado)


 


(Monedero comete la misma estupidez que gentes como él. Supongamos que usted pasea por una calle y un mendigo le pide algo de dinero. Usted se lo da. Pero entonces aparece Monedero y le echa en cara que no de dinero a TODOS los mendigos de Madrid. Por ejemplo.

De IU es mejor no hablar.

 

 La traca final. La probable alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dicho que 'quemar bancos era perfectamente razonable'. Este es el famoso 'seny' catalán. Que lo disfruten.)

 

 

 

 

Monedero 'invita' a Felipe González a visitar también China o Egipto, 'donde se asesina con juicios falsos'.


El PP dice que González está haciendo "un gran servicio a la democracia". IU, por su parte, habla de "injerencia" propia de la "época 'colonial".

(El Mundo)






Ada Colau: "Quemar bancos hubiera sido perfectamente razonable".

(PD)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que a los del centro les interesa seguir con la farsa para seguir en el candelabro. Menuda estafa.

Anónimo dijo...

A esta gente de izquierda rancia, se les debe hacer una oferta para ir de vacaciones a Venezuela y a continuación cerrarles las puertas de este pais tan malvado segun ellos. De esta forma les hacemos el favor de vivir en su paraiso y nosotros en el nuestro. Todos contentos.