jueves, 11 de junio de 2015

SINVERGÜENZAS EN EL PODER.

 (Todos estos tipejos antiespañoles- que insultan a España, a los españoles y a sus instituciones- siguen recibiendo dinero de los impuestos de los 'putos' españoles.

¿Es tolerable?
 
En la foto pueden ver al Muy Honorable riéndose de la pitada al Himno Nacional y al Rey. Y a que sigue recibiendo dinero de Mariano. O sea, de los españoles a través de Mariano. No para de reír.)
 
 
 
 
 
 
 
SINVERGÜENZAS EN EL PODER.
 
 
 
Respuesta al Tribunal Constitucional.
Mas arremete contra el Estado por no facilitar su plan secesionista.
El presidente de la Generalidad dice que el 9N "figura con letras de oro en la historia" de Cataluña. Acusa al Estado de ser poco democrático. Y asegura que la decisión del TC "refuerza" el carácter de plebiscito independentista que quiere dar al 27S.
 
 
Por unanimidad
El TC declara inconstitucional el 9N.
 
Las actuaciones de la Generalidad para preparar el "proceso de participación ciudadana" del 9N son ilegales. Una Comunidad Autónoma no puede preguntar sobre "cuestiones que afectan al orden constituido y al fundamento mismo del orden constitucional".

(Crónica Global)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que no es su capricho financiado con lo de otros es antidemocrático; meter gente a dedo en la Administración, robar el dinero del contribuyente para montarse ilegalmente un Estado falso ( a costa de las estructuras de un Estado existente, como el EI, es decir parasitando), tener un poder judicial cooptado por los partidos, apropiarse de las Cajas de Ahorros y utilizarlas para financiar su fiesta, amedrentar a los que utilizan la lengua del Estado y la Nación en la que les ha ido tan bien y a la que históricamente pertenecen (estos personajes podrían haber estado como testaferros de Albania en la película L'America), incumplir leyes, destruir la ciencia de la historiografía para sustituirla por propaganda barata, intentar crear una sociedad a la medida de su codicia y la de sus elites con todos los medios del Estado y un largo etcétera, eso si que es democracia.

Anónimo dijo...

Golpistas de pitufolandia.