martes, 23 de junio de 2015

UNA VEZ MÁS ...


 
 (Este es el socialismo real. Comparen a esta destacada miembra del PSOE con lo que dijo Indalecio Prieto. Que si hubiera contradicción entre los intereses de su partido y los intereses de España, apoyaría estos últimos.
 
 
Pregunto ¿tanta gente hay en España como la Talegón? ¿Tanta gente desprecia la bandera española? ¿Tanto idiota hay? No me lo puedo creer.)


 
 
 
 
 
 
 
 
 UNA VEZ MÁS...
 
Talegón arremete contra Sánchez

Parte del socialismo reniega de la bandera de España

Agustín Benito Alba (La Gaceta)
A Beatríz Talegón le causó "cierto estupor" que la cúpula del PSOE antepusiera la enseña nacional a la simbología socialista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que muchos furibundos del separatismo y el catalanismo que se van por los pueblos a exaltar a las masas, cuando logran silla se relajan en las distancias cortas, (muchos antes eran fanáticos de otra cosa) cambian el lustre y hasta pretenden irse a aprender inglés o a hacer que lo aprenden con la pose caricaturesca de un "gran señor". Siempre chupando del contribuyente, que es a lo quehan dedicado tada su vida, entre paella y paella. Oportunistas, vagos y parásitos.Miremos las biografías. Eran parásitos antes y lo son ahora. Aspirantes a pijos, sin talento. El cursi-basto. La pantomima es insoportable, siempre los mismos en el fondo del asunto, mutando camaleónicamente y cebándose.
¿Para cuándo que los políticos lo tributen todo? ¿Para cuándo el fin del aforamiento? ¿Para cuándo acabar con la pensión máxima por "trabajar" tan sólo unos pocos años? ¿No iban a tirar de la manta? Carotas.

Sa pot fer pitxor? dijo...

Tirar si...de la manta de los otros...mi manta dejarla en paz