jueves, 14 de enero de 2016

BORREGOS CATALANES Y BELGAS.


 (Este es uno de los mayores peligros a los que se enfrenta Europa. 


La creación de Estaditos pequeños. Lo que haría mucho más difícil el control del terrorismo yihadista, la penetración de las multinacionales y la coordinación- en todos los sentidos- entre Estados. 


Si ya los actuales Estado-nación tienen problemas,- lo hemos visto con los atentados terroristas en Francia, a título de ejemplo- podemos imaginar lo que pasaría con estas regioncitas con aires de grandeza. Dejando aparte el peligro que representa su fanatismo identitario.)





España

Los nacionalistas flamencos piden reconocer a Cataluña.

El Objetivo explícito de la NVA es la independencia de Flandes, lo que supondría la desaparición de Bélgica como tal. (ABC)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bélgica es un entramado de leyes entre el que se mueven con total inmunidad las peores mafias, Bélgica es la corrupción y la podredumbre padre. Hay un documental muy bueno sobre mafias de todo tipo afincadas en Bélgica, explican muy bien como el sistema político les favorece así como lo fácil que es la multicorrupcion de los personajillos políticos cantonales. Por cierto otro bodrio de la burocracia es la UE.
A los europeos nos están sangrando.

Sebastián Urbina dijo...

Sí. Por eso hay tantos europeos hartos de los muchos impuestos y lo que hacen con ellos.