lunes, 11 de enero de 2016

PELIGROSO DEMAGOGO












 PELIGROSO DEMAGOGO.

(Cuanta más inmadurez política hay en una sociedad, más peligrosas idioteces pueden decir los demagogos sin escrúpulos. Como Pablo Iglesias.



Este demagogo utiliza palabras fetiche como ‘diálogo’. Otro ejemplo es ‘derecho a decidir’.  Parece que, por definición, el diálogo es bueno. Pondré un ejemplo.


 Supongamos que a uno de tantos entusiastas podemitas, le han violado una hija. Está claro que el violador ha violado, también, la ley. Ante los deseos del votante podemita de que metan en la cárcel al violador, aparece bajando de una nube el gran líder Pablo Iglesias. Le dice a su ferviente seguidor: ‘Es mejor el diálogo’.



¿Cuál es la diferencia? En ambos casos nos encontramos con violaciones de la ley y, además, con desobediencia a sentencias firmes del Tribunal Constitucional. ¿Por qué deberíamos dejar de aplicar la legalidad vigente? ¿Saben qué es un Estado de Derecho? ¿Por qué en unos casos diálogo y en otros no? ¿Qué significa igualdad ante la ley? ¿Desde cuando aplicar la legalidad vigente es ‘inmovilismo’?


Con un poco de madurez política mucha gente se daría cuenta de que Pablo Iglesias es un peligroso demagogo. Por supuesto, no estoy defendiendo PP/PSOE. Estoy hablando de otra cosa. Si no lo ha entendido es mejor que vaya a leer El País, por ejemplo, o mirar, embelesado, La Sexta.)


NINGUNA RESPUESTA EN PODEMOS

Iglesias pide diálogo a Rajoy sin dar soluciones.

El líder morado ha asegurado que ahora es más eficaz el diálogo para solucionar los problemas y no el inmovilismo. (La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este además de no ser nada, es un corrupto hasta el tuétano. Sería interesante saber qué hay detras de este refrito de morralla y cual es su papel. Pero esto tal vez se sepa dentro de veinte años. A lo mejor se destapa antes.