lunes, 1 de mayo de 2017

EL FRACASO DE LOS POLÍTICOS EUROPEOS



 (Fracaso de los políticos europeos. Creen que solucionarán el problema repitiendo incansablemente- en casi todos los medios de comunicación- 'la ultraderechista Le Pen'.


Pero, de cada vez, hay más gente harta. Y preocupada, o asustada.


Ya no basta acusar al que disiente de la opinión políticamente correcta,  de facha, racista o xenófobo. De cada vez produce menos efecto. La situación es grave. Hay que hacer algo, o puede haber reacciones sociales peligrosas.)
  






EL FRACASO DE LOS POLÍTICOS EUROPEOS.

Bélgica tiene un problema gigantesco con Molenbeek". Es la afirmación del primer ministro del país, el liberal Charles Michel, tras el atentado islamista que costó la vida de 32 personas en marzo del pasado año.

La periodista del canal independiente canadiense The RebelLauren Southern, ha constatado la inmigración masiva y la nula integración. En uno de sus vídeos -recogido por La Contra TV-, lamenta no "escuchar a nadie hablando en francés, el idioma oficial" en el enclave bruselense, un califato en el corazón Europa, y pregunta por la sharia. Queda asombrada tras comprobar como los vecinos afirman que una mayoría estaría a favor de la aplicación de la ley islámica.

(La Gaceta)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

A este respecto, resulta oportuno referirse a la inmigración musulmana de que gozamos en Cataluña, cuyos máximos dirigentes parece que se hayan dicho que si no es (Cataluña) para ellos tampoco será para España. No olvidemos que, en la actualidad, superarán el medio millón, que tienen muy clara la eficacia de lo que se conoce como “bomba demográfica” (y nuestros primeros talentos del progresío defendiendo el aborto, etc.) y que, según leí, hará como unos dos años, el nombre más frecuentemente impuesto a nuestros neonatos es el de Mohamed.

Sebastián Urbina dijo...

No sólo la cuestión del nombre que usted comenta. Es que la tasa de fecundiad es unas cuatro veces superior al del resto de españoles.