domingo, 24 de septiembre de 2017

AMOR A ESPAÑA


 (Este es el imperdonable fracaso histórico de PP/PSOE- cada uno con su cuota de responsabilidad-, que ha facilitado el auge de los separatismos antiespañoles.

Han permitido que los separatistas y buena parte de la izquierda, ninguneara, despreciara, e insultara a España. Silencio. Y cuando hablan Sánchez e Iglesias, es peor.


El PP, un partido cobarde.)

 

AMOR A ESPAÑA.

César Antonio Molina: «Nuestra democracia no supo enseñar el amor a España».

El poeta, ensayista, gestor cultural y ex ministro de Cultura repasa el momento actual del país con un cierto desasosiego: «Nunca hubo en España tanta libertad, igualdad y progreso. Tratar de destruir eso es increíble».
 . (ABC)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Quizás (no llego a afirmarlo; simplemente aventuro un quizás) uno de los graves problemas que sufre España, seriamente amenazada, radique en sus propios partidos políticos, que se guían, más que por el más alto interés de la nación, por lo que resulte más ventajoso para la Empresa, que, en definitiva y aparentemente, es quien paga a sus empleados, los políticos. Es posible que la democracia, eso por lo que muchos tanto sufrimos y apostamos, la nuestra, al menos, “la joven democracia española”, no sea el bálsamo de Fierabrás soñado y cabe que se la haya de retocar un poco y perfeccionarla un montón.

Sebastián Urbina dijo...

La democracia no puede ser mejor que los demócratas que la componen.