miércoles, 20 de septiembre de 2017

DESPRECIAN LA DEMOCRACIA.

 (¿Qué se puede esperar de organizaciones que desprecian las decisiones judiciales, propias de un Estado de Derecho, con elecciones libres y periódicas?

Lo habitual de las mentes totalitarias. Pero lo más peligroso es que la gente no se entere, o no quiera enterarse. Democráticamente hablando, estas organizaciones están dirigidas por gentuza antidemocrática.)






 DESPRECIAN LA DEMOCRACIA.

CC OO, la CUP, y la ANC llaman a los separatistas a movilizarse en las calles contra las 16 detenciones efectuadas este miércoles.

(La Gaceta)



 INVERSIÓN EXTRANJERA.

La inversión extranjera productiva creció un 33% en toda España en la primera mitad del año hasta los 11.615 millones de euros, según la estadística publicada por el Ministerio de Economía. Al analizar a dónde ha ido este montante de flujos de capital exterior se constata algunos síntomas de que la inminencia del referéndum independentista del 1 de octubre ha podido pasar factura a las inversiones a Cataluña. Si bien las inversiones en el segundo semestre a la comunidad crecen un 20%, hasta los 1.571 millones de euros, lo hacen por debajo de la media española e incluyen una caída del 10% en el segundo trimestre

En el conjunto de España, la inversión creció un 13% en el mismo periodo.

Entre marzo y junio Cataluña recibió 706 millones de euros en inversión extranjera, frente a los 786,9 millones del mismo periodo de 2016

Madrid acogió 5.990 millones entre enero y junio, el 52% del total nacional y un 45% más que en el mismo periodo de 2016. 

(ABC)

No hay comentarios: