sábado, 9 de septiembre de 2017

LA REVOLUCIÓ DELS SOMRIURES.





 (Los separatistas antiespañoles- antes nacionalistas periféricos- siguen engañando a la gente. A los que se dejan, por supuesto. Que son muchos.


La progresía, en general, nacionalistas, separatistas, antisistema, y cobardes atontados de toda clase y condición. Incluyo a gran parte de los políticos.  Prefiero no concretar lo que pienso de ellos.


Pues ya ven, los separatistas sonríen tanto que hay que enviar refuerzos policiales. ¿Se entera usted? ¿Todavía no está claro?)





LA REVOLUCIÓ DELS SOMRIURES.


La UIP (Unidad de Intervención Policial) tiene como principal cometido en Cataluña la defensa y custodia de fronteras, la protección de edificios públicos dependientes del Gobierno central, la seguridad de altas instituciones del Estado y las tareas de apoyo que correspondan a la UDYCO en su lucha contra el crimen organizado -prostitución, drogas, armas,…-. 

Tras haber cedido el Gobierno sus competencias en seguridad ciudadana, los grupos Jaguar, pertenecientes a la II UIP con sede en Barcelona, quedaron reducidos en número y, con la última reorganización de la unidad quedará en tres grupos con un total de 150 efectivos.

En las últimas horas, a medida que se acerca el 11 de septiembre, fecha de la diada -fiesta autonómica de Cataluña- la presencia de grupos de la UIP de otros destinos empieza a reforzarse en previsión de posibles incidentes

Desde el ministerio del Interior se ha decidido reforzar la seguridad en los edificios públicos del Gobierno central. Pero también trabajan con la hipótesis de que si aumenta la tensión y es necesaria una mayor respuesta policial, será tras esa fecha. Por eso, los refuerzos que están siendo enviados consolidarán su presencia en los próximos días y se mantendrán por si fuera necesaria su actuación ante posibles disturbios protagonizados por elementos separatistas de aquí al 1 de octubre.
 

Los refuerzos que están recibiendo provienen de Zaragoza, que ha enviado un grupo a La Junquera; de Valencia, que ya ha situado un grupo en Calella; también hay un grupo de Valladolid en Figueras, y el mismo lunes se desplazará un grupo desde Bilabao a Barcelona. Estos refuerzos vienen a sumarse a los dos grupos que se encuentran realizando servicios de apoyo en fronteras y que rotan cada quince días. En total, la UIP aumenta en 200 el número de sus efectivos, más otros cien que ya estaban desplazados en fronteras.

Pero el desplazamiento se enmarca dentro de un plan a más largo plazo ya que la violencia en la calle se preve para fechas posteriores a la Diada. Por eso, a partir del miércoles se ampliará más la presencia policial y a estos grupos se sumará otro de Valladolid que llegará el próximo miércoles 13 de septiembre.

(La Gaceta) 


 (FALSAS SONRISAS Y DEMAGOGIA, SEÑAS DE IDENTIDAD CATALANISTA.)

Puigdemont se pone al frente del cerco a los ayuntamientos "insumisos".

El presidente de la Generalidad exige a los ciudadanos que presionen a los alcaldes: "Miradles a los ojos y que os digan si os dejarán votar o no".

 

(ld) 

 

 

Cientos de radicales de toda Europa, amigos de la CUP, desembarcan en Barcelona.

(Yahoo)

 

No hay comentarios: