jueves, 21 de septiembre de 2017

ESTIBADORES TONTOS Y MAFIOSOS


 (No es exigible que entiendan mucho, pero basta un nivel bajo para entender que las autoridades catalanistas han violado sistemáticamente leyes vigentes y desobedecido sentencias juidiciales firmes.

En resumen, se ponen de parte de los golpistas.

¿Y qué idiotez es esa de los 'derechos civiles'?





La Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona ha anunciado que no prestará servicio al barco Raphsody, que envió el Ministerio de Interior al puerto de la capital catalana para alojar a agentes de la Policía Nacional o la Guardia Civil en el marco del 1-O. En una asamblea celebrada a las 7 h, los estibadores barceloneses han decidido no "operar" el barco "en defensa de los derechos civiles".

(ElDiario.es.) 


 Los estibadores del Puerto de Barcelona y del Puerto de Tarragona han decidido este jueves en asamblea que no operarán los buques amarrados en ambos puertos para alojar a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que trabajan en el dispositivo para frenar los preparativos del referéndum del 1 de octubre. En su cuenta de Twitter, la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona ha afirmado: "Reunidos en asamblea, los estibadores de Barcelona hemos decidido en votación no operar el buque Raphsody. En defensa de los derechos civiles".

(El Mundo)

No hay comentarios: