martes, 19 de septiembre de 2017

UN POBRE IMBÉCIL.

 (Una parte es ignorancia, pero otra parte es pura idiotez. Malo. Es difícil curar eso.)

 

 

 

UN POBRE IMBÉCIL.

Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español.

El cómico Dani Rovira asegura que el Gobierno no dialoga con Cataluña, y además rechaza las corridas de toros.

(ld)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

¿Podríamos convertirle en nuestro santo patrón? ¿Hay que investirle antes como Beato? ¡Pues vayamos a Roma! A ver. Somos líderes europeos en cargos políticos, unos quinientos mil hace pocos años, más que médicos, policías y bomberos juntos. Les pagamos los sueldos y pensiones, más otras numerosas prebendas, con nuestro esfuerzo y sudores, incluso aunque nos revienten sus ideas políticas, ya no digo su praxis. Mimamos desde nuestra cartera a los Rufián, Junqueras, Puigdemont, Montilla y un larguísimo etcétera; incluso al gran ahorrador, el caro nieto del avi Florenci. Hace nada acabo de leer que nuestro inefable señor Tardá cobra, le pagamos, 8.435 € mensuales; en diciembre y junio, 13.186 €. ¡Qué menos!, ¿no?
En definitiva, insisto. ¡Llevémosle a Roma! ¡Hagámosle Beato! ¡Que sea nuestro patrón, el de todos los españoles; (bueno, el de casi todos)!

Arcoiris dijo...

“Los diputados se suben el sueldo…” Lo acabo de leer. ¡Por fin! ¡Ya se ve el final de la crisis! ¡Otros pelagatos que dejan de ser mileuristas! ¡”España va bien”!, como decía el señor Aznar, si recuerdo correctamente. Ahora, en serio: al respecto se me ocurren al menos dos cuestiones. Una: ¿no habría de tener voz y voto en esta delicada cuestión de aumentos de sueldos el esquilmado pagano, el pueblo? Dos: ¿no cabría estudiar las fórmulas que permitieran que sueldos, prebendas y pensiones de estos pollos los pagaran con sus impuestos quienes les voten? ¿No parece la idea no sólo justa sí que, además, razonable? ¿O seguimos como hasta ahora, haciendo ofrendas al totem de la estulticia con antifaz?