domingo, 24 de septiembre de 2017

LA DESVERGÜENZA DE LOS MOSSOS



 (Un fracaso más del Estado de las Autonomías. Hay que estar ciego para no verlo. Y ahora muchos políticos quieren dar 'masajes' a los golpistas.

Nunca pensé que la mayoría de los políticos me daría tanto asco. ¿Cómo terminará todo esto? No pinta bien.)





 LA DESVERGÜENZA DE LOS MOSSOS.


ANTIDISTURBIOS DE LA GUARDIA CIVIL

«Nos tiran botellas y papeletas a la cara, pero no entramos al trapo».

Independentistas amenazan a los hoteles donde se alojan los GRS de la Guardia Civil.



Los guardias que estaban en las puertas de la Consejería tuvieron que ser retirados por su seguridad. No llevaban «defensas» (las porras) ni casco porque, en teoría, para las tareas que necesitan de esos materiales estaban los Mossos.

Mientras, en el puerto de Barcelona había un retén de 200 miembros de los GRS que estarían «encantados de que nos mandaran a sacar de allí a nuestros compañeros, que estaban soportando vejaciones». «Los Mossos d´Esquadra actúan con mucha pasividad, nos ayudan poco o nada. La competencia es suya, pero la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad prevé que si hay dejación de funciones actuemos nostros», añade un agente.

Otro guardia civil describe a ABC cómo patrullas de los Mossos acuden a carpas donde se reparte la propaganda de la consulta ilegal pero no cumplen con las órdenes de la Fiscalía y el juez: «Los independentistas hacen como que recogen, pero los mossos ni los identifican ni intervienen el material. Se van y allí sigue el quiosco montado».

(ABC) 




Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O.

Federico Jiménez Losantos (LD)

El golpe de Estado de la Generalidad está triunfando porque Rajoy ha dejado a los golpistas el control absoluto de los medios de comunicación.

No hay comentarios: