lunes, 3 de diciembre de 2018

LOS VERDADEROS FASCISTAS

 

 

 

 

Jóvenes comunistas se echan a la calle en Andalucía tras las elecciones: "Fuera fascistas de nuestros barrios".

 

(LD/3/12/2018.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-03/jovenes-comunistas-se-echan-a-la-calle-en-andalucia-tras-las-elecciones-fuera-fascistas-de-nuestros-barrios-1276629306/

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Creo que en mi inminente reencarnación optaré por ser “libertifílico”. Eso de exigir absoluta libertad de expresión, poder decir lo que te venga en gana, silbar determinados himnos y banderas, quemar fotos de monarcas… ¡Bueno, bueno, bueno! Y, encima, poder escrachar a quienes no son de tu cuerda, multar a los que no hablan como tú, crujir a los que no votan tus opciones… ¡Bueno, bueno, bueno! Está decidido. ¡Me lo pido! (¡Qué le voy a hacer si, en el fondo, tengo una veta incivil!)

Sebastián Urbina dijo...

Puestos a pedir, me pido superpoderes.

Arcoiris dijo...

¡El mundo al revés! No sólo se añade a VOX, siempre, indisolublemente, el adjetivo ultraderecha o, también, lo de derecha extrema; el caso es que, tiene bemoles la cosa, he visto pancartas y he oído a comentaristas atribuyendo el término de “antifascistas” a unos grupos de radicales enfrentados a unos manifestantes de VOX o a unos simpatizantes de la pacífica, tolerante y filantrópica ETA. Este grupo terrorista ganó, entre otras, la batalla del lenguaje; por el mismo camino, el de convertir en consuetudinario el etiquetado, la calificación de ciertos actos, acabarán apropiándose, la ETA, Arrán, los CDR y demás paisanos, el apelativo de antifascistas. Los de enfrente, nosotros, pobres blasillos, ya tenemos apellido indeleble. Sí, tenía razón don Winston.