viernes, 14 de diciembre de 2018

¿TIENE LÍMITES LA ESTUPIDEZ?



 (En la foto, gallinas oprimidas por el patriarcado salvaje.)




(¿Tiene límites la estupidez? Es muy dudoso.
Por cierto ¿imagino que estas gilipolleces son progresistas? ¿no?

PD. Una cosa es tratar bien a los animales- lo que debe hacerse- y otra cosa es decir bobadas de progreso.)

PETA exige a las feministas no consumir huevos "porque explotan a las gallinas".
La organización animalista asevera que "la industria no ve a las gallinas como individuos, sino como máquinas de hacer huevos". 
Libre Mercado
2018-12-14
 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Einstein ya ofreció su opinión al respecto; de la ilimitación del universo tenía sus dudas, no así de las dimensiones de la humana estupidez (nadie es perfecto: no se refirió a ningún partido político en concreto). De haber sido menos sabio, más hombre corriente, quizás le habría preocupado que una empresa política (un partido político, si se prefiere) desde el poder, o un equipo de gobierno, hiciera gloria bendita: que si grandes urbanizaciones, vías y medios de comunicación…,¡yo qué sé!, ¡la pera! Todo eso antes de largarse y de dejar a su querido pueblo con una deuda pública que ya se pagará, Dios mediante. Quizás ese buen hombre, muy teórico pero, acaso, poco práctico, se preguntaría: si los lactantes lactan, que no paran, ¿no habrían de pagar la leche derramada, ellos y sus empresas? ¿O sólo existen en política los movimientos económicos unidireccionales? ¿No existen responsabilidades en ese mundo feliz?

Sebastián Urbina dijo...

Sin duda. Debería haber responsabilidades. Cada uno de nosotros es responsable de sus actos. Y si la haces, la pagas. Menos los políticos, salvo excepciones. Es un mal ejemplo.