jueves, 28 de abril de 2011

MÁS QUE FÚTBOL

El Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva

  • Desplegar
El Madrid denuncia al Barça por conducata antideportiva
ampliar imagen

Tomás Roncero | 28/04/2011

El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.


Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.


El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Plorau, merengues, plorau. Mentre tengueu un desgraciat com en Mou estabu ben arreglats. Buaaaa, buaaaaa...

Anónimo dijo...

No soy Catalan,no soy del Barcelona,nunca lo he sido.Tengo simpatias a otro equipo que no es de los dos grandes,pero puestos a elegir entre ellos siempre habia preferido al Real Madrid.Hasta que ha llegado al Real un ser egocentrico,endiosado,prepotente,tramposo y vendedor de burras cojas.La unica virtud que le observo es que se mete tanto en su papel que se caba creyendo sus medias verdades y acaba haciendoselas creer a los suyos. Dentro de poco desde Europa le pondran las peras a cuarto. No quiero que gane el Barcelona,con que pierda este mequetrefe me basta.

Anónimo dijo...

Ni supieron perder el otro día, ni han sabido ganar después.

La calidad moral y humana del Barcelona (y de muchos de sus seguidores) está bajo mínimos.Lamentablemente.

Anónimo dijo...

Ha, ha, ha... que al Barça li falta "qualitat moral i humana". Siiiiiii... la que la sobra a en Mourinho. Au, au, madridistes, que no sabeu quins dois heu de dir.