viernes, 22 de abril de 2011

¿PODRÁN SUPERARSE?







¿PUEDEN LOS CATALANISTAS AUMENTAR SU ESTUPIDEZ ACTUAL?

Barça 0, Madrid 1. ¿Triunfo de España sobre Cataluña? No, sólo fue una final más entre dos grandes equipos de fútbol. Los antecedentes no auguraban nada bueno, pues la contaminación nacionalista amenazaba con envenenarlo todo.

Afortunadamente, no fue el triunfo del mal sobre el bien, como el insensato director adjunto del Sport, Lluís Mascaró, dejó por escrito el día anterior:

"El Barça debe ganar esta Copa (...) para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio".

(del artículo de Antonio Robles, ‘La copa de España’/ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño, leyendo esto me ha venido a la memoria -debe ser eso de asociacion de ideas- cuando los batasunos proetarras se colocan junto a las mesas electorales, en las elecciones, para gritar a los políticos del PP, por ejemplo, aquello de fascistas y demás. Cabe mayor mezquindad y caradura? Pues eso, lo mismico que esto. La táctica, de toda la vida, de los comunistas, acusar a los demás de lo que hacen ellos...a ver si cuela