martes, 26 de abril de 2011

ME DAN ASCO











LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLES DAN ASCO.


Caamañ0 (Ministro de Justicia socialista) asegura que la ley no permite impugnar a Bildu. (ABC) Después de más de treinta años con una banda terrorista que ha asesinado a casi mil personas, con miles de heridos, extorsionados, secuestrados, etcétera, sale el Ministro de Justicia socialista y dice que la ley no permite impugnar a una cuadrilla de perros con los mismos collares. Con informes de la Policía y la Guardia Civil diciendo que son los mismos de siempre.


No tengo palabras para manifestar mi desprecio a la vieja casta política Esta vieja casta política no merece ni los votos ni el respeto de los ciudadanos.


¿Saben porqué ha tenido éxito electoral, en Finlandia, la candidatura 'Verdaderos Finlandeses'? Porque el hastío hacia la casta política ya no se puede soportar. aburren con su discurso políticamente correcto, incapaz de coger el toro por los cuernos. Parches, subvenciones, medias verdades y bien agarrados al sillón.


¿Hasta cuándo soportarán los ciudadanos a esta cuadrilla política? Y no hagan caso al Stepháne Hessel, este señor de 93 años que con su ¡Indignaos! nos quiere soliviantar. Es más de lo mismo. Un rojo envejecido en años pero diciendo las mismas idioteces. El liberalismo que nos invade y otras majaderías progres. Al final resultará que los intervencionistas son los buenos. Fidel Castro y allegados.




Y aquí, en la vieja Europa, más burocracia, más subvenciones y más servicios sociales. ¿Quién pagará? ¡Ahhhh! Esa es otra. No se deje engañar por esta tropa.


Repito. Las intituciones españolas me dan asco. ¿Cuántas décadas más necesitarán los políticos para que las leyes permitan ilegalizar a grupos afines a los terroristas?


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: