sábado, 16 de abril de 2011

LA IZQUIERDA ANTICATÓLICA








CON ÁNIMO DE OFENDER.

El pasado martes, el ministro del Interior visitó la Academia de la Guardia Civil de Aranjuez donde se forman los que serán los futuros mandos de la Benemérita. Allí fue a inaugurar un curso de comandantes.

La polémica saltó cuando los guardias civiles observaron que en el comedor en el que Rubalcaba iba a tomar un aperitivo junto con los miembros del curso y las autoridades no estaba la imagen de la Virgen del Pilar que preside el comedor de los alumnos, según informa Libertad Digital.

Uno de los colaboradores de Alfredo Pérez Rubalcaba en Interior ordenó a varios guardias civiles que retirasen la imagen de la patrona de la Guardia Civil antes de que llegase el ministro, tal y como informa el confidencial.


Con esto quería, dijo, no herir sensibilidades al considerar que no era de recibo que la talla estuviese presente en el lugar mientras Rubalcaba tomaba el ágape tras la visita.

Este hecho ha generado un gran malestar entre los guardias civiles, que no entienden por qué las autoridades políticas han ordenado retirar la tradicional imagen de su patrona por la visita de un ministro. (La Gaceta).

4 comentarios:

Aurora dijo...

Yo creo que hicieron bien.

No es de recibo ofender a la Virgen del Pilar dejándola en la misma habitación en la que se encuentra el "heroe" del Gal, de la manipulación del 11M, del Faisán, de la bajada de pantalones frente a ETA en general, y de tantas otras cosas que aún no sabemos, pero de las que ya nos enteraremos.

La Guardia Civil hizo bien evitando a su Patrona tan ingrata compañía.

filósofo dijo...

Sebastián,

El fiscal dice que durante el tiempo que media hasta la revisión del recurso contra la excarcelacion del asesino roitiño, no es necesario vigilarlo para evitar su huida, tal cual hizo su homólogo asesino en idéntica circunstancia De Juana. OLE MEDIDAS NO PREVENTIVAS.
Freddy rubaSITEL, prodigioso mago del humo y la mentira, iba de visita
a la Academia de la G.civil de Aranjuez y para no molestarlo, eso es lo que dicen, como prevención quitaron una Vírgen del Pilar. Toma PREVENCION.
¿ Es esto el talante ? ¿ Es esto libertad religiosa ? ¿ Es esto un
estado de derecho ? ¿ hay psocialistas que no se les caiga la cara de vergüenza viendo como SU partido ex-carcela terroristas por los compadreos que se llevan las izquierdas, bien PSOE bien ETA ?

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Para Aurora. Pues sí. Sería una ofensa para la Virgen.

Para filósofo. Tampoco tengo palabras para calificar esta podredumbre. ¡Qué asco!

Beringolo dijo...

Ha hecho retirar la imagen de la Virgen para que no le salga un sarpullido al verla. Los progres son de un sectario subido.