domingo, 8 de abril de 2012

ESTÁN ENFERMOS. CAT

 

Pilar Rahola teme por la lengua catalana, pese a la imposición

"Hace años y siglos que España intenta destruir la identidad lingüística de Cataluña"

LVL
sábado, 07 de abril de 2012, 17:50
Pilar Rahola teme por la lengua catalana, pese a la imposición
Pilar Rahola Pilar Rahola teme por la lengua catalana, pese a la imposición
Barcelona.- Pilar Rahola ha señalado que "Cataluña es débil" y que por este motivo dura de la efectividad de la inmersión lingüística tras tres décadas de imposición. "Hay una ofensiva muy rotunda del nacionalismo español para destruir la identidad catalana", afirma en un libro titulado 'Qué piensa Pilar Rahola', de Marc Pérez, publicado en catalán. (LaVozLibre).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

O sea, los caraduras, chantajistas y victimistas catalanistas, discriminan a los castellanohablantes y no acatan las sentencias de los tribunales, que dicen que hay que respetar la lengua española en la enseñanza y aceptar la libre elección de los padres. Nada. Hacen lo que les da la gana. Como delincuentes.

Y, encima, les estamos oprimiendo. No tienen vergüenza.

¿Se entera, españolito acomplejado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta gente es de un cinismo repulsivo. Acusan a los demás de hacer justamente lo que solamente ellos hacen. Por que es indecente y repugnante que el verdugo se presente, con toda su cara, como víctima

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. También son cobardes. Porque estos mismos, como la Rahola por ejemplo, salen en medios nacionales haciéndose los simpáticos y como si no hubieran roto un plato en su vida. Tal es su cinismo y desverguenza, además de la pela claro

misael dijo...

Sebastián,

Ya lo hemos visto muchas veces en esta estúpida Ex-paña: los forajidos van de víctimas. Y lo peor es que les funciona, porque el aborregado noble pueblo español acepta "planes de paz" sin provocar una chispa eléctrica en ese melondro que tiene por testa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuántos ingenuos habrá que compren ese libro. ¿No se dará cuenta de que forzosamente ha de ser un timo?.... todos sabemos que Pilar Rahola no piensa, solo escupe lugares comunes catalanistas, es como una muñeca parlante, se activa con cualquier pregunta y ¡allá va!, suelta su retahila hasta que se le acaba la cuerda.

María dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CeDQxFNlgX8

Y, sobre todo, coherente. Muy coherente.