sábado, 25 de enero de 2014

BIPARTIDISMO Y ADOCTRINAMIENTO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 (Esto es algo que repetido bastantes veces. Cuando alguien defiende que hay que 'respetar' la opinión de los catalanes- a efectos separatistas- o los vascos, se olvida- ignoro si por ignorancia o mala fe- del adoctrinamiento sufrido en estos 'territorios comanches'.
 

La responsabilidad de este vergonzoso adoctrinamiento es de los separatistas antiespañoles y de los dos grandes partidos, supuestamente nacionales, PP y PSOE. No utilizaron la Alta Inspección del Estado, prevista en la Constitución, para controlar el adoctrinamiento antiespañol (y eliminarlo) durante más de treinta años.
 

El que no se haya enterado es que es tonto o no quier enterarse. Las consecuencias son dramáticas y están a la vista de todos. De todos lo que quieran ver.
 

Por eso espero, y deseo, que los españoles den un fuerte varapalo electoral a PP y PSOE. El bipartidismo ha hecho mucho daño a España y a los españoles. Sin contar con la manipulación partidista de las instituciones, el despilfarro y la ruina económica. Hay que rectificar. Antes no había alternativa. Ahora hay tres: UPyD, Ciudadanos y Vox.)
 
 
 
 
 
 
Federico Jiménez Losantos sobre el separatismo
'Cataluña era más española que Madrid hasta que llegó Pujol en 1980'.
Jiménez Losantos examina los pueblos catalanes poblados de habitantes de distintas partes de España y afirma que: "la política separatista ha conseguido en dos generaciones su propósito con la lengua española como blanco de prohibición y persecución".
(La Gaceta)

No hay comentarios: