miércoles, 15 de enero de 2014

NUEVO PARTIDO: VOX

 
 (Tendremos que seguir hablando de 'VOX'. De momento tienen mis simpatías porque defender la unidad de España será objeto de furibundos ataques de los separatistas y compañeros de viaje. 
 
Recordemos, una vez más, 'El nacionalismo ha pervertido el discurso de la izquierda'. -Fernando Savater-)
 
 
 
 
 
 NUEVO PARTIDO: VOX.
 
Según explica uno de sus miembros
Los cuatro pilares ideológicos de VOX
ROSALINA MORENO
Iván Espinosa de los Monteros relata a GACETA.ES que la formación apuesta por la unidad de España, proteger a las familias, el derecho a la vida y el liberalismo económico.
Iván Espinosa de los Monteros, vicepresidente de DENAES, es otro de los fundadores de VOX, según ha confirmado él mismo esta tarde a GACETA.ES.

Señala que los integrantes de esta nueva formación de ámbito nacional tienen “grandes esperanzas” en este partido que se presenta como una formación de “centro-derecha, moralmente conservadora, económicamente liberal y moderada en sus planteamientos”. Además, entre sus señas de identidad están “el tener las ideas claras del individuo, la unidad de España, proteger a las familias y el derecho a la vida”.

Hasta el momento, los componentes de VOX (voz en latín) que han trascendido son las víctimas del terrorismo José Antonio Ortega Lara y Ana María Vidal Abarca, el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, el ex ministro de UCD Ignacio Camuñas y José Luis González Quirós.

La formación será presentada mañana en Madrid a las once de la mañana en Studio 54, ubicado en el número 54 de la calle Pradillo. La conductora del acto será Cristina Seguí.

(La Gaceta)

No hay comentarios: