lunes, 20 de enero de 2014

CON MUCHO RETRASO..










 (No habríamos ahorrado muchos disgustos si el Presidente de Gobierno hubiera dicho esto hace un año. Ha esperado a que la bola de estiércol creciera hasta la peligrosa situación actual. No me gusta. Mal político. Veremos el coste de parar esta loca e irresponsable maniobra separatista.

PD. Ahora comprobaremos si todo esto es a cambio de algo que satisfaga a los separatistas. El famoso 'encaje'. No me fío nada.)




El presidente del Gobierno advierte que la consulta en Cataluña no se va a celebrar

Rajoy: "Mientras sea presidente del Gobierno no habrá independencia de ningún territorio español" 

 

Mariano Rajoy ha ofrecido su segunda entrevista como jefe del Ejecutivo y ha advertido una vez más que no habrá independencia de ningún territorio español mientras él esté al frente del Ejecutivo. El presidente del Gobierno, que ha respondido a las preguntas planteadas por la directora general de los informativos de Antena 3, Gloria Lomana, ha garantizado que la consulta soberanista en Cataluña no se va celebrar y que hará cumplir la ley y la Constitución.

1 comentario:

El desdicho dijo...

Esta claro que a usted le cercenaron la mano izquierda hace tiempo. Habiendo estudiado filosofía me sorprende que aún no la conserve.

Denuncia las continuas faltas de respeto de la izquierda pero no cae en la cuenta de que es la otra cara de la moneda. Vociferar "casposos", "progre-mierdas", "idiotas" o "bola de estiércol" también es echar la bilis por la boca.

Habla usted de "feminismo radical". No llego a comprender. Si el feminismo lucha por la igualdad y el radicalismo no admite términos medios, ¿cómo es posible? Tiene usted mucha imaginación.