domingo, 12 de enero de 2014

CRÍA CUERVOS.

 (La estupidez, cobardía e irresponsabilidad de los partidos, supuestamente nacionales, PP y PSOE, han permitido- o colaborado activamente- en la creación de alimañas de la peor especie. Durante más de treinta y cinco años.

 

Y esto ha sido así, a pesar de tener muertos entre sus filas, tanto PSOE como PP. Gracias a los terroristas. Lo que acentúa, aún más, su miseria moral. Si tuviera que matizar, diría que el comportamiento es algo más repugnante en el caso de los socialistas. No podría precisar cuánto.

 

Durante más de treinta y cinco años, PP y PSOE,  han permitido o fomentado, que los separatistas antiespañoles- vascos y catalanes- utilizaran las competencias educativas para aumentar la separación y el odio contra España. Y a esconder o difuminar lo que nos une, que es mucho. Estos son los resultados.

 

Ahora mismo, los partidos, supuestamente nacionales, siguen en la misma senda. Ahora toca decir que 'ETA está derrotada'. Lo pude oir, ayer mismo, por televisión. Lo voceaba una persona inteligente y culta, pero enferma de sectarismo, Antonio Carmona. En parecida línea el periodista Aizpeolea (El País), afirmando que la detención de etarras es intolerable. ¡Maldita Guardia Civil!

 

La derecha- por simplificar- con los dodotis sucios y siguiendo la 'hoja de ruta' del gran estadista Zapatero. Y la izquierda, en versión más o menos oficial, diciendo que los males que nos aquejan se deben al Tea Party- la extrema derecha extremosa del PP- y no a los etarras, primos hermanos y compañeros de viaje.

 

¿Creen que de esta basura políticamente correcta puede salir algo bueno? Con la cobardía añadida de Mariano. Me gustaría creerlo.

 

PD. Por no hablar de algunos jueces. Ya me entienden. Incluso el propio juez Elpidio Silva dice que 'la administración de justicia está secuestrada'.

 

Nada, nada. A pagar y a callar. Y a participar en alguna manifestación separatista. Ya puestos.)


 

 

 

 CRÍA CUERVOS.

100.000 asistente en Bilbao

La manifestación silenciosa autorizada por el juez grita a favor de los presos de ETA

La manifestación silenciosa de apoyo a ETA autorizada por el juez fue todo menos callada. Gritos de "Presoak kalera, amnistía osoa" (los presos a la calle) o "Atxilotuak, askatu" (libertad para los detenidos), fueron coreados.
  • AVT pide "medidas" contra la manifestación en Bilbao y critica al juez por "ser el único que creyó que era silenciosa''.
  • (LaVozLibre)

No hay comentarios: