jueves, 16 de enero de 2014

IDIOTECES CULTAS Y DE IZQUIERDAS.












Idioteces de un hombre culto y de izquierdas.
(El Mundo/16/1/2014.

El escritor y periodista David Torres, dice:



España sigue siendo un chiste de Gila’

‘Mirando alrededor, no me extraña que los catalanes quieran marcharse de España’.





Antes de comentar la idiotez de David Torres, recordemos lo que dijo alguien mucho más importante y mucho más inteligente, Bertrand Russell. Dijo que para evitar una invasión alemana,  "Inglaterra debía desarmarse, y recibir a las tropas nazis como a turistas".



 ¿Por qué una persona tan culta e inteligente, como Russell, dijo esta soberana idiotez? Porque estaba intensamente conmovido y deslumbrado por la paz. No fue el único. Chamberlain y Daladier se hicieron fotos y mantuvieron largas conversaciones con Hitler. Conmovidos y deslumbrados por la paz. No sirvió de nada. En realidad, sí. Hitler pudo ganar más tiempo para mejorar su armamento.

 ¿Qué le sucede al escritor y periodista David Torres? En una entrevista, en Periodista Digital, dijo: ‘’Aunque soy de izquierdas, siempre he denunciado las barbaridades, ya sean de izquierdas o de derechas’’. Bueno, ahora se entiende un poco más. Si es de izquierdas uno puede entender que se ría de España. Es una de las gilipolleces habituales de los progres, aunque denuncien barbaridades. Pero vaya usted a saber qué es eso. Porque 'barbaridad' no suele significar lo mismo para alguien de derechas que para alguien de izquierdas. La izquierda es moralmente superior. De toda la vida. Y ve la realidad de otra manera. Mejor, por supuesto.

 

¿Creerá que los catalanes viven en un Oasis progresista? ¿Y creerá que España sigue siendo un chiste de Gila?  Lo repetiré una vez más. Si usted lee ‘La izquierda y la nación. Una traición políticamente correcta’ de César Alonso de los Ríos, comprenderá la idiotez de David Torres. No la justificará, pero la comprenderá.




Bueno, Bertrand Russell dijo cosas peores.

Sebastián Urbina.






3 comentarios:

METAL dijo...

Hombre amigo, no me negará que en la derecha hay mucho subnormal también.

Sebastián Urbina dijo...

Nunca lo he dudado.

Anónimo dijo...

Pero si Cataluña es la expresión máxima de los vicios de España. Allí hay cosas multiplicadas por mil. Es el règim de carotas por exelencia. Y si la derecha es patética, si es que existe. La izquierda es verdulera sin discurso. Intelectualmente seca.