jueves, 30 de enero de 2014

¿SE ATREVE RAJOY A DEFENDER ESPAÑA?

 
  •  (¿Tiene sentido que Rajoy siga dando dinero de los impuestos de los españoles a unos separatistas catalanes que insultan a España y a los españoles, y que utilizan este dinero- al menos en parte- para proseguir con su proyecto independentista ilegal?)
     
     
     
     
     
     
    Rosa Díez, contundente
    'Defender a España en este momento es aplicar en Cataluña el artículo 155'.
    La líder de UPyD insiste en suspender la Autonomía de Cataluña y afirma que el debate no debe ser entre algunas Comunidades sino de todos los españoles.
    (La Gaceta)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Nuestros partidos políticos, los grandes, los que nos gobiernan o han gobernado pero, quizás, todos, posiblemente sean “consejos de administración de los intereses de determinadas burguesías”, según una sabia, en mi opinión, definición de partido político con la que un día me topé. Lo que parece fuera de toda duda es que, aparte de dedicarse a enriquecerse, impunemente como contraprestación por los servicios prestados, (de la infanta para abajo todos somos iguales ante la ley, ¿verdad? Menos los 10.000 pillos aforados) en absoluto parecen trabajar en pro de la patria ni de sus siervos de la gleba. Esos partidos, desde la elaboración de nuestra vigente Constitución, han dado hilo al vuelo de las cometas autonómicas “históricas” y, finalmente, nuestro último gran supervisor de nubes, también etiquetado por alguien como “el bobo solemne”, acabó proclamando que aceptaría lo que saliera del Parlament, una Cámara al servicio de una minoría radical y separatista y que ignora a un universo de ciudadanos, mayoritario, que se abstiene de las votaciones porque no se siente motivada por ninguna de las opciones que se le ofrecen.
Los felones, esos mentirosos hipócritas que nos aseguran que todos somos iguales ante la ley, los que proclaman la derrota de ETA, la que tenemos en nuestras Cámaras y cobra del dinero público, los que nos prometen la indisolubilidad de la patria, cuando uno visita la página web oficial de la Comunidad Vasca y le parece a uno estar en un país extranjero, empezando por el idioma, que por defecto es el vascuence, o cuando la rebelión de los separatistas catalanes parece más próxima a cristalizar con la intangibilidad de sus mesías, esos sedicentes “servidores públicos” parece que van a dejar pequeñito al flautista de Hamelin y con sus músicas nos van a arrastrar a todos hacia el precipicio sin remedio. ¿O sí lo hay?
PD: Por un Parlament "xarnego".

Sebastián Urbina dijo...

Sí lo hay. Recuerde que otros españoles batallaron siete siglos para recuperar España.

Yo no pienso rendirme. ¡'Animo Arcoiris!