martes, 22 de abril de 2014

¡BIEN POR BAUZÁ!

 (¡Bien por Bauzá! Lo triste es que es el primer Presidente del Partido Popular que no ha traicionado a sus votantes. Triste, no por él, sino por el resto de Presidentes populares que se arrodillaron ante los catalanistas, despreciando a sus votantes. Tal vez ahora pagarán este comportamiento. La aparición de VOX puede servir para mostrar el hastío de los votantes populares.


Ya no hablo de los Presidentes progresistas. Iban del brazo con los catalanistas. Felices y contentos. El Partido Socialista Obrero Español imponiendo el catalán, mañana, tarde y noche. Con desprecio del español. Su sectarismo ha perjudicado a las jóvenes generaciones. Muchos de los jóvenes hablan español como los indios de las películas.

 

Lo que es una lástima es que, todavía, se arrastre el mantra de que el mallorquín es un dialecto del catalán. No lo es.

 

En todo caso, enhorabuena a Bauzá. Espero que solamente sea el primer paso.)


 

 

 

España

La radiotelevisión balear dejará de utilizar el catalán estándar en sus informativos.

Día 22/04/2014 - (ABC)

El Parlamento regional ha aprobado, sólo con los votos a favor del PP, el nuevo mandato marco de IB3, que permitirá el empleo de las modalidades lingüísticas propias de las cuatro islas

 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

chicholorenzo dijo...

A ver, o bien por bauza o bien por vox, son incompatibles y tu lo sabes bien......

Sebastián Urbina dijo...

Aplaudiré cualquier medida que vaya en la buena dirección. Por ejemplo, la que trate de disminuir la presión catalanista en la enseñanza. Y su poder e influencia en la sociedad balear.

Lo haga quien lo haga.

Otra cosa es que VOX plantee y afronte más correctamente que el PP los problemas de España. Ya he dicho, en más de una ocasión, que estoy en claro desacuerdo con Rajoy.

camisetas de futbol baratas dijo...

Gracias por compartir
Apoyar las decisiones correctas