domingo, 12 de julio de 2015

USA Y EL GAYMONIO.









La declaración del Tribunal Supremo useño permitiendo los “matrimonios” homosexuales”  expone este argumento:  Estos hombres y mujeres respetan el matrimonio de modo tan profundo que han  decidido alcanzarlo para sí. Su esperanza reside en escapar a la condena que es vivir en soledad  y excluidos de una de las instituciones más antiguas de la humanidad  Piden igualdad  en su dignidad a los ojos de la ley. La Constitución les concede ese derecho”. 

   Es difícil disparatar o mentir más y con más cursilería en menos espacio. La ausencia de matrimonio no obliga a nadie a vivir en soledad,  ni siquiera a los solterones. Y de hecho la inmensa mayoría de los homosexuales han vivido en parejas, generalmente poco estables, a lo largo de los siglos. Y lo mismo ocurre, cada vez más, con parejas normales que deciden no casarse. No existe la más mínima discriminación  por no vivir en matrimonio. 

 Y si la Constitución permite el gaymonio (¿en qué artículo?), ¿cómo es que ni siquiera se había planteado tal cosa en los más de dos  siglos de vigencia de la Constitución useña, ni en ninguna otra constitución o forma legal a lo largo de la historia humana? 

 Porque se daba por supuesto, desde siempre, que el matrimonio es la unión estable de un varón y una mujer con el objetivo de formar familia y asegurar la continuidad de la especie. Nunca se ha pensado de otra manera.

(Pio Moa/La Gaceta.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ideología de género, uno de los pilares del NOM.