miércoles, 29 de julio de 2015

LOS PROGRES DE MIERDA



 (En la foto el progre de mierda, Javier Ruiz, de la Cuatro.


García Albiol tendría que haber respondido: ¿Es usted el presentador gilipollas?



Algunos periodistas-de rebajas- quieren que se les respete, pero ellos no respetan a los entrevistados. Rectifico, a ciertos entrevistados. A los que no son de su cuerda.


Y que no vengan con la típica chorrada de que preguntar no es ofender. Pues si no es ofender, dígame: ¿Es usted un hijo de puta?)





 LOS PROGRES DE MIERDA.


Las mañanas de Cuatro ha dado el pistoletazo de salida para la previsible ofensiva de la izquierda mediática televisiva contra Xavier García Albiol. Primera entrevista, primera embestida del presentador sustituto de Cintora, Javier Ruiz.


Con cara de asco y sin ninguna intención de escuchar las respuestas del entrevistado, Ruiz lanzaba su primera pregunta: "¿Es usted el candidato racista?"


 Albiol respondió que no, que "si fuera racista no habría ganado en Badalona". El director del programa, con cara de pocos amigos, insistía: "¿Es usted el candidato racista? Se le retrata así en toda la prensa catalana. Escúchese hablando así", dijo tras ponerle unos vídeos. (LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante era decir y repetir la palabra racista". Habrá que contraatacar con sus mismas armas. ¿No será usted un presentador facha, ?