miércoles, 1 de julio de 2015

REBUZNOS DE PROGRESO

 (Si la naturaleza hubiese hecho que los hombres tuviésemos menstruación y el aparato sexual que tienen las mujeres, los hombres seríamos mujeres.

¡Qué cuadrilla de cretinos!

A veces oigo comentar con sorna ¡Qué harían los hombre si tuviesen que parir! Otra cretinez. Si la naturaleza nos hubiese dispuesto para parir- como ahora están las mujeres- pariríamos como ahora lo hacen las mujeres.

Hay millones de personas que carecen del nivel de vida que tenemos los europeos, por ejemplo. No es una cuestión de menstruación. Remite a una profundo problema de modos de producción y creación de riqueza.)

SIGUEN LAS CRETINECES.

(El Mundo) En primer lugar, el sangrado sería un signo de virilidad y no una razón para avergonzarse. Un tercio de los voluntarios piensa que los hombres presumirían de ello incluso en las redes sociales. El 17% opina que compartirían su ciclo de ovulación en Facebook. Además de un emoticono de "me siento genial", triste o preocupado, existiría uno de "estoy en esos días" que añadir a la actualización de estado. 


(Da pereza contestar a estas idioteces pero, tal vez, sea conveniente hacerlo. Cuando era adolescente el profesor de ciencias naturales nos explicó la menstruación y otras cosas 'naturales'. Es cierto que tuve la suerte de tener padres inteligentes y cultos, pero una vez explicado que era un proceso natural de las mujeres a partir de una cierta edad, se terminó el problema. 


Sólo un imbécil o un grosero puede reirse de esto. Es como reirse de alguien por ser negro, o blanco, o amarillo. O reirse de alguien porque es joven o viejo.


O sea, gente profundamente imbécil. Por tanto, no es un problema de los hombres. Es un problema de los hombres profundamente imbéciles.)








 REBUZNOS DE PROGRESO.

¿Cómo cambiaría el mundo si los hombres tuvieran la menstruación? ¿Los anuncios de tampones se parecerían a los de cuchillas de afeitar? ¿#estoyconlaregla sería un trending topic común en Twitter

La ONG WaterAid ha hecho la primera pregunta y otras similares a 2.000 personas para denunciar una realidad más incómoda que la situación que exponen a los encuestados: la de los 1.250 millones de mujeres que no tienen acceso a un inodoro. Si la biología hubiera dotado a los varones con un par de ovarios, ¿cambiarían las circunstancias? 

(El Mundo)

No hay comentarios: