martes, 28 de julio de 2015

LOS ESPAÑOLES QUEMAMOS CATALUÑA


 (No solamente robamos y expoliamos a Cataluña. Los españoles, encima, les quemamos el monte.

¡Y luego se extrañan de que quieran la independencia!

¡Visca Catalunya Lliure!


PD. NO SE CANSAN DE HACER EL RIDÍCULO. POBRE GENTE.)




 (Vean, en la foto, la labor incendiaria de los putos españoles.)








 LOS ESPAÑOLES QUEMAMOS CATALUÑA.

Más de mil de hectáreas han ardido en la Cataluña central, en la localidad de Ódena (Barcelona), y TV3 informa desde el lugar de los hechos. Una catástrofe ecológica provocada por las chispas de una trituradora de paja es la hipótesis de los mozos de escuadra y de los bomberos de la Generalidad. El propietario de una finca llamada Can Rossiynol, un hombre de 59 años y vecino de la localidad, se presentó ante los agentes autonómicos para explicar lo sucedido, que estaba en labores de siega y que la máquina pudo provocar el fuego.

En TV3, la conexión en directo con el lugar de los hechos depara la siguiente crónica, según denuncia el blog Dolçacatalunya: "Sabemos que esta persona imputada tiene 59 años, que es español y que es propietario de la finca Can Rossiynol". La página remite al informativo en cuestión y la crónica comienza en el minuto 2:16.

Dolçacatalunya destaca que "mientras ayer la medallista Ona Carbonell era catalana, hoy el autor del incendio es español, a pesar de ser catalán de Ódena". 

También recuerda la información del Wall Street Journal en la que se decía que "si sale un criminal o una puta en TV3 lo más normal es que hable español".
 

 

EN JUSTA CORRESPONDENCIA POR LOS INCENDIOS ESPAÑOLISTAS.

Cataluña excluye al castellano de los libros de texto, pero no al inglés.

/ . (ABC) Los manuales escolares no tendrán, como dijo la consejera, un anexo con terminología en español.



(Y Mariano- Pedrito haría igual o peor- sigue transfiriendo dinero de los españoles- los vulgares, los que no tenemos 'hecho diferencial'- a los separatistas catalanes. Oigo las risas.


¿No creerá usted que les van a hacer cumplir la ley? Esto es para la gente vulgar.


Estamos muy agradecidos. Firmado: los españoles sin 'hecho diferencial'. 


PD. ¿No creerá usted que el descubrimiento de América tenga la más mínima importancia? ¡Hasta ahí podíamos llegar!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos hartos de toda esta purria, han impregnado todo de un bajo nivel y de una poca seriedad que no sólo les retrata si no que retrata el concepto que tienen de la ciudadanía española y hasta me atrevería a decir europea. No queremos mafias de pacotilla llevando la voz cantante.