domingo, 26 de julio de 2015

PABLO IGLESIAS: UN PELIGROSO ANALFABETO



 

(Pablo Iglesias es un peligroso analfabeto. O peor, se da cuenta de que no se puede violar la legalidad vigente- no hace falta ser muy listo- y trata de hacerse el ingenuo. Aunque, en realidad, se convierte en cómplice.

 

Se pone a la altura de Artur Mas y cuadrilla. En una democracia no se puede hacer política violando la legalidad. Eso en Venezuela y Cuba, sus modelos políticos.

 

¿Y éste es el que quiere gobernar España?)

 

 

Iglesias rechaza que se amenace a Mas con ir a la cárcel "por hacer política"

En una entrevista con Europa Press, el líder de Podemos también ha afirmado que no aceptará ser el vicepresidente de Pedro Sánchez.

(LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que este personajillo no tiene ninguna idea de hacer política , sólo sabe de agitación de base, de la tosca y vulgar. Me quedo con que además es un cobarde como su amiguito Monedero. Siempre a la sombra de algún arbolito que les cobije, si no no juegan. Algunos ESTAMOS HARTOS DE MAMARRACHOS que ESTANCAN e IMPIDEN AVANZAR, ANULAN la energía vital y DESTRUYEN toda posibilidad de respirar otro aire diferente al aire muerto que emanan sus personas. IGUAL que los payasos separatistas y su cultura barata e hipócrita. FUERA leste LASTRE periclitado.

No a bananalandia, INVOLUCIONISTAS.