miércoles, 22 de julio de 2015

FRACASO HISTÓRICO

 

 

 (FRACASO HISTÓRICO:

Rajoy acierta en su análisis cuando se refiere a sus adversarios políticos. Sí, son una amenaza para España. Tienen todo mi desprecio.


 Pero, de otro modo, el Partido Popular también lo ha sido. Un ejemplo entre muchos. El Partido Popular ha permitido, como poco, que los catalanistas se pasaran la Constitución por la entrepierna durante décadas. E incumplieran sentencias judiciales firmes sin que pasara nada.

 

Si sus adversarios políticos son una amenaza para España, por activa, el Partido Popular lo ha sido, por pasiva.

 

FRACASO HISTÓRICO.

 

PD. Pero no quiero exonerar de toda responsabilidad a los ciudadanos. En una democracia esto no es posible. Dado que se trata de una cuestión de grados- y no de 'sí o no'- los que votan a Podemos, Sánchez o Más tienen, también, una grave responsabilidad.

 

Los que votan a Rajoy no están exentos de responsabilidad aunque esté algo más diluida que en los anteriores ejemplos. En todo caso, el PP ha sido, en general, y sigue siendo, un partido acomplejado incapaz de defender los principios que, supuestamente, debería defender.)


 

Rajoy alerta de que Mas, Iglesias y Sánchez son una "amenaza" para España.

El presidente anuncia que los PGE recogerán 7.000 millones extra para las comunidades y que la financiación autonómica se abordará en 2016. (LD)

 

 UNA EXCEPCIÓN A TANTA INDECENCIA.

No espera mucho de PP y PSOE

VOX promueve una cumbre de partidos por la unidad de España

R. Moreno (La Gaceta)

Santiago Abascal tiende la mano para confrontar al nacionalismo y las desigualdades sociales. Ya se ha puesto en contacto con UPyD y Ciudadanos.

 LOS PODEMITAS CONTRA ESPAÑA.

Errejón diseñará una campaña electoral para Cataluña basada en un estado plurinacional.

El cerebro electoral de Podemos desarrollará y seguirá sobre el terreno la campaña del 27S, donde tendrá que encajar en un mismo nivel la cuestión social y nacional, al estilo de Ada Colau. (El Confidencial)

(Un 'Estado plurinacional' es algo parecido a un 'Estado Confederal'. Y esto es algo muy parecido a los Balkanes. En resumen, esta cuadrilla de peligrosos antiespañoles pretenden reforzar y profundizar los 'Reinos de Taifas'. Si es usted tan impresentable como ellos, vóteles. Pero seríamos peor que Venezuela. Si les vota le deseo lo peor.)



 EL SOCIALISTA CARADURA.

Pedro Sánchez: 'No me gusta ni el frente de Mas ni el de Rajoy'

HÉCTOR MARÍN L'Hospitalet de Llobregat
 
El líder del PSOE pide a los catalanes que "no caigan en la trampa de Mas el 27S". (El Mundo)




(En estos graves momentos, el caradura socialista pretende situarse en la 'centralidad'. Ni Mas ni Rajoy, que son los extremos. Esto es completamente falso. Mas ha violado reiteradamente la legalidad y está imputado por cuatro delitos. Rajoy, si ha fallado en algo, ha sido en su inacción y excesiva suavidad con los separatistas. Sánchez miente, lo que es doblemente grave en estos difíciles momentos.

¡Qué desgracia tener un socialismo de baja estofa! Se entrega a los Podemitas por un plato de lentejas. Y ahora, en vez de apoyar al gobierno- en un asunto de Estado- hace el 'zapaterillo dos'.)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Rajoy alerta de que Mas, Iglesias y Sánchez son una "amenaza" para España. No se dice “las únicas”, sino “una”. Se sobreentendería, pues, que se contempla la probabilidad de que estemos amenazados por más gente. ¿Montilla y Zapatero, p.ej., a quienes, por cierto, pagamos de nuestros bolsillos? ¿Los propios Gobiernos nacionales, de uno y otro color, que además de amenazarnos, quizás, sin duda hemos padecido? ¿Aquéllos que no impidieron el acceso al poder a los nacionalistas, fiados en que no practicarían las políticas que les definen? A ver, a ver, señor Rajoy: pormenorice, por favor, pormenorice.
P. D.: Por un Parlament realmente representativo.

Anónimo dijo...

La iniciativa de Vox me parece muy buena. Basta de incendiarios.

Anónimo dijo...

Errejón y compañía que pase por la agencia de márketing de nuevo, no le han diseñado bien el personaje.