lunes, 6 de julio de 2015

DESVERGÜENZA SOCIALISTA








(Comparen. 

Decir que Sánchez es ‘portamaletas’ de Podemos, lo que ha provocado la indignación de Pedro Sánchez, o decir que Soraya Sáenz de Santamaría es ‘una mala perra y carita de zorra’, en boquita de un socialista llamado Jesús Díaz Robles.

PD. Por cierto ¿qué han dicho las feministas de progreso sin regreso?)


DESVERGÜENZA SOCIALISTA.

Primero una risa forzada; después, el enfado. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ocultó este lunes su malestar con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien le calificó junto a José María Aznar, de "portamaletas" de los populismos como Podemos.

En rueda de prensa en Ferraz, Sánchez dijo no haber recibido ninguna llamada del jefe del Ejecutivo para informarle de las negociaciones sobre Grecia. 

"Solamente conozco de Rajoy por las descalificaciones e insultos, ha vuelto a su estado natural, que es el de actuar de líder de la oposición. Aznar y Rajoy es la política que tenemos que desterrar".
 (Ketty Garat/ld)

 

Gravísimos insultos de un dirigente socialista a Soraya Sáenz de Santamaría

abc / madrid
Día 12/05/2015 -

«Soraya, con su carita de zorra, no es más que una mala perra casposa, sucia y ratera», dijo en su cuenta de Facebook Jesús Díaz Robles, jefe de área de la Diputación de Huelva y miembro del PSOE de Moguer.


No hay comentarios: