jueves, 23 de julio de 2015

ASOMBROSO-ASOMBROSA



 (Los progresistas Podemitas han decidido suprimir el masculino. Sólo hablarán en femenino. Vamos avanzando con prisas y sin pausas.


Usted sale de su casa por la mañana y se dirige a la panadería para comprar unas panecillas. Se encuentra al panadera y charla una rata con ella. Luego se va al bar a tomar una vina. Le dice a la camarera, 'Póngame una tinta, por favor'. Luego va en busca de su mota y se marcha al trabaja. Y así.

Progreso.)

 




 ASOMBROSO-ASOMBROSA.

Los dos concejales del grupo municipal Somos Corvera, la marca blanca de Podemos en este conejo asturiano, han decidido suprimir el masculino de sus intervenciones públicas. La formación de Pablo Iglesias no ha presentado candidatura oficial en estos ayuntamientos, pero le han aparecido.

Según informa El Comercio, Rogelio Crespo y Luz María Bulnes hablarán en femenino, a partir de ahora, en todas sus intervenciones y en sus comunicados oficiales en protesta contra el lenguaje sexista.

"El lenguaje no sexista también tiene en ocasiones connotaciones", ha dicho Rogelio Crespo, que ha puesto un ejemplo aún más extraño para justificar esta confusa afirmación. Y es que según el portavoz de esta formación política, "muchas veces hablamos de trabajadoras y trabajadores, pero se dice empresarios y no empresarias". (LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué les parece el taranna de los recién llegados. Venen ben arromangats.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-23/cs-podemos-y-psoe-pactan-en-murcia-una-reforma-electoral-sin-listas-abiertas-1276553469/