lunes, 25 de enero de 2016

¿SÓLO IMBÉCIL?


 (La Cataluña actual es una sociedad tan enferma- debido al virus identitario- que una persona que ocupa un cargo destacado en un partido con fuerte apoyo de los súbditos catalanistas, se atreve a decir tamaña idiotez antidemocrática.

Cuando esto sucede, cualquier disparate es posible. ¡Pobre Cataluña!


PD. Volviendo a la pregunta. ¿Es sólo imbécil? No. Está infectada por el virus identitario. Un sustituto laico de la religión. En el peor sentido. No copiando a Teresa de Calcuta sino aplastando a los 'traidores' a Cataluña. O sea, los que no piensan como ella y sus camaradas de la tribu. Terrible.)













 ¿SÓLO IMBÉCIL?

La inmersión es intocable'

'Los padres que quieren enseñanza en castellano son maltratadores'.

Muriel Casals, número tres de Junts pel Sí y activista por la independencia, se salta a la torera la sentencias del Tribunal Constitucional sobre la lengua vehicular y ataca a los padres que quieren el castellano para sus hijos. (La Gaceta)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien da mas....?

Anónimo dijo...

Esta es su gran aportación a la mejora del bienestar humano. Payasa, vete por abï.

Juan dijo...

Maltratadores ?..Ido aixo

OrionINAP dijo...

Artículo 2 de la Constitución española:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria
común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas
ellas.

Según ésto, ¿por qué no se hace una ley que desarrolle este artículo y prohíba expresamente a todos los cargos públicos y cargos electo, bajo pena de expulsión de sus puestos o separación del servicio (si son empleados públicos), a todos los que hagan propaganda del separatismo, en vez de hacer lo que se está haciendo que es DEFENDER A TODOS ESTOS PARTIDOS SEPARATISTAS COMO SI FUESEN UNA ESPECIE PROTEGIDA?.