sábado, 25 de marzo de 2017

BALEARES: EL PP, SIN PRINCIPIOS.

(Piénselo bien antes de votar. Es cierto que PSOE, Mes y Podemos son un peligro para las libertades y para el respeto debido a la Constitución. Como han demostrado repetidamente.


Pero el PP también ha demostrado que es un partido sin principios. Que engaña, repetidamente, a sus votantes. En este sentido, copian a Rajoy.


Desearía que nadie se quedase en casa. Hay que votar. Pero piénselo bien.)






BALEARES: EL PP, SIN PRINCIPIOS.

PLIS. Educación, por favor cree que un partido que en Baleares no defienda la libertad de elección de lengua es un partido  plegado al nacionalismo.


         La asociación de profesores, PLIS. Educación, por favor lamenta que el congreso del PP haya rechazado la enmienda de libre elección de lengua y decidido continuar con la inmersión lingüística obligatoria.

 La inmersión obligatoria no sólo es perjudicial pedagógicamente, sino que es también contraria al libre ejercicio de derechos, un instrumento de ingeniería social y una acción política.


Palma,  25 de marzo de 2017.




Se imponen las 'tesis catalanistas'.

El PP abandona la defensa del español en Baleares.

El expresidente autonómico y del partido regional, José Ramón Bauzá, y el exconseller Gabriel Company -considerado catalanista- se disputan el liderazgo tras una dura campaña que ha dejado posiciones irreconciliables. (La Gaceta)

No hay comentarios: