martes, 14 de marzo de 2017

EL OASIS DE LOS OKUPAS.

 (El Oasis de los okupas. Pero lo mejor- peor- de todo es que los fanáticos catalanistas no lo notan. Que sean felices.)

 ADEMÁS...

 

 

 

 

En Cataluña hay más de medio millón de personas que proceden de países musulmanes. Según datos del Observatorio Andalusí de la UCIDE, la Unión de Comunidades Islámicas de España, del 2011 al 2015 el número de musulmanes en Cataluña habría crecido un 19,5%. Son 83.000 personas más que hace 4 años.

Los datos, que se basan en el censo, no suponen la práctica o adhesión a la religión musulmana de las personas contabilizadas. Pero sí muestran un aumento de la población de familias con origen en países musulmanes, aunque ya tengan la nacionalidad española o hayan nacido aquí. 

Del 2011 al 2015 en Cataluña han crecido un 19,5% (de 427.000 a 510.000), más de un tercio del total de musulmanes que residen en toda España.

Cataluña tiene en la actualidad una tasa de natalidad del 1,1, una de las más bajas de toda Europa. Contribuye a ello que la región esté a la cabeza de la nación en número de abortos practicados cada año. En contraste, las familias musulmanas que viven en la región multiplican la tasa hasta llegar al 8,1.

Más del 20 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en el área metropolitana de Barcelona son musulmanes. Y en ciudades como Figueras, Salt, Rosas, Rubí, Vic, Reus, Tortosa y Valls, entre otras, esta cifra se eleva hasta llegar al 30 por ciento.

Con esta progresión, uno de cada cinco catalanes será musulmán en 2020, y se estima que en 54 años (2080), la población musulmana será ya mayoritaria en la región. (Somatemps/Mayo 2016.)

 

 

EL OASIS DE LOS OKUPAS.

Cataluña se convierte en un 'paraíso okupa' para mafias y caraduras que "viven del cuento".

La okupación se ha convertido en un lucrativo negocio para bandas criminales y "jetas" que no tienen problemas económicos.

(libremercado)

No hay comentarios: