martes, 20 de noviembre de 2018

ES LA IZQUIERDA





(Progres de mierda. Es la misma gentuza que dio el golpe de Estado en 1934. Es la misma gentuza que está al lado de los golpistas y enfrente de los demócratas.

Es la izquierda.)





Rafael Halcón / República | 20/10/2018.

El periódico, propiedad de primeras entidades del Ibex, provoca estupor en el Supremo y gran satisfacción entre los golpistas catalanes.

A las pocas horas de que Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, tras su reunión en la cárcel de Lledoners, le pidieran al Gobierno de Pedro Sánchez ‘un gesto’ en favor de los golpistas presos preventivos, el diario ‘El País’, ahora próximo al PSOE de Pedro Sanchez a quien habían denostado hasta no hace mucho apoyando a Susana Díaz, lanzó un asombroso y lamentable editorial pidiendo la liberación de los golpistas en prisión preventiva.

1 comentario:

Arcoiris dijo...

¡Es que lo ve un ciego (que disfrute de buena vista)! La única manera progresista, zocata y razonable de poner fin a este esperpento es pidiendo disculpas, el Gobierno de España en pleno, con los pantalones arriados, (a media hostia, que dicen algunos; y ya no digo nada de las bragas, que éste es uno de mayoría femenina). ¿A quién? ¡A quién va a ser! A los Mas, Puigdemont, Junqueras y demás. ¡Y no sólo eso! Además, otro puñado de competencias y más dinero público, pasta por un tubo, a morteradas. Y es que, con esto del "prusés", nos hemos pasado tres pueblos si no más. ¡Hay que ver cómo nos hemos puesto por, total, una chominada! ¡Si es que lo ve un ciego!