viernes, 2 de noviembre de 2018

¿ES SÁNCHEZ UN TRAIDOR?

 (En el caso de que considere que el doctor Sánchez no es un traidor a España y a la Constitución, ¿cómo califica estas negociaciones secretas con golpistas y la presión a la Abogacía del Estado para que califique de sedición- y no rebelión- el comportamiento de los golpistas catalanes?

 

PD. Tengo la esperanza de que antes de que se rompa España, se rompa el PSOE. Espero que así sea.)


 

 

 

 ¿ES SÁNCHEZ UN TRAIDOR?


Los independentistas están de enhorabuena porque han encontrado en los socialistas un perfecto interlocutor en su afán de romper España. 

 

Existen negociaciones secretas con ERC, CUP y JxCAT.

 

(EsDiario/2/11/2018.)

 

 

(El comunista Iglesias lamenta mucho que los golpistas (no los condenan por soberanistas o independentistas) se pudran en la cárcel. No lamenta que Tejero- otro golpista- se pudra en la cárcel. ¡Faltaría más!

 

O sea, hay golpistas buenos (los separatistas antiespañoles) y golpistas malos (militares preconstitucionales, o como sea mejor llamarle). Este es el baremos del comunista Iglesias. Es vomitivo.)

 

(25 años de cárcel para junqueras/petición)

Iglesias: "Algunos quieren que los independentistas se pudran en la cárcel".

 

 

 (Es que no paramos. Si Rufián cree lo que dice, es un asno de dos patas. O sea, una versión degenerada de los asnos de cuatro patas. Si no lo cree, es un falso, un mentiroso. Apesta.)

Rufián: "25 años de cárcel por votar y 9 por violar. Son unos salvajes".

 

(El Confidencial/2/11/2018.)

 

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Siempre he pensado que estudié muy por encima la historia contemporánea de España, de la que me parece que tengo una idea más que exigua. Y no creo que deba de culpabilizar a los profesores que tuve ni a los planes de estudios; es que, creo recordar, ese importante período de nuestra Historia era ventilado rápidamente, en pocas líneas, en los libros de texto de mi bachillerato. De todas formas, tengo una vaga idea de que padecimos una revuelta contra el gobierno legítimo de la Nación, inspirada y dirigida por los de la superioridad amoral, fracasada en el resto de España y limitada al principado astur, la Revolución de Asturias. Yo comprendo (somos humanos), que Sánchez (me produce acedías llamarle Presidente), su Gobierno y su PSOE, traten de quitarle hierro a las travesuras que han protagonizado “El Astuto”, “El Peripatético”, etc. Por que, de otra guisa, ¿cómo sancionarían los hechos que barren bajo las alfombras?

Arcoiris dijo...

P. S.: Rufián no es un asno. Si recuerdo bien, sobrevivía, hace poco, cobrando del paro. Ahora vive, muy requetebién, como un profesional de la política. Como todos ellos, a costa nuestra. ¿Hasta cuándo?

Arcoiris dijo...

2º P. S.: A propósito de lo de “ … a costa nuestra”. He visto en https://www.taringa.net/shouts#item_92755505 una composición fotográfica. En la parte superior se ve un grupo de personas rebuscando en un montículo de desechos y un título: “Gente que vive de la basura”. Debajo hay una vista de un Parlamento argentino (se ve en la imagen una bandera del país) y un título sobrepuesto: “Basura que vive de la gente”. Creo que el artista podría haberse ahorrado la inclusión de esa bandera.