miércoles, 28 de noviembre de 2018

PRENSA PROGRE DE MIERDA


 (La prensa progre de mierda oculta la verdad porque lo políticamente correcto exige que si el autor de un delito o fechoría es musulmán, hay que callar. Porque podría facilitar la islamofobia. También con inmigrantes. Podría facilitar la xenofobia.

Esta basura de progreso es lo que ha fomentado el hastío de millones de europeos- no sólo pasa en España- que han decidido votar a partidos no partidarios de estas falsedades de progreso, típicas de los partidos tradicionales y la prensa progre.

 Claro que si usted no está de acuerdo con lo políticamente correcto, será calificado de 'ultraderecha', 'derecha extrema' o 'extrema derecha'. Y mucha gente se acojona. Todavía.)




PRENSA PROGRE DE MIERDA.

OCULTA QUE ERA UN MUSULMÁN PAQUISTANÍ. 

Europa Press oculta la nacionalidad y religión de un salvaje que golpeó brutalmente a una doctora en Jaén.

A.P., 28 de noviembre de 2018/Periodista Digital.

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Las actitudes, los comportamientos, y no sólo los del inefable mundillo político español, suelen tener causas, fundamentos muy variados. Una de las posibles explicaciones para el fenómeno que aquí se expone, podría ser que no le conviene a nuestra casta política que se extienda un rechazo social de los “nuevos españoles”: pueden ser trabajadores baratos y futuros contribuyentes y no han costado apenas nada. Alguno podría pensar que la línea húngara de estimular con más de treinta mil euros anuales a las parejas con tres o más hijos, en vez de abrirse a la inmigración de esos paisanos, para compensar el crecimiento vegetativo europeo negativo, parece una solemne tontería. Cierto. ¡Con lo provechoso que nos resulta invertir esa pasta en los lactantes (por no llamarles mamones) que nos representan y sirven!