domingo, 11 de noviembre de 2018

MUJERES, VÍCTIMAS INOCENTES.








Paz Velasco: "Las mujeres matan por dinero, celos, venganza o envidia".

La mayoría de mujeres psicópatas integradas en la sociedad se encuentran en el mundo de la moda y la política, según el libro Criminal-Mente.

 Paz Velasco es abogada penalista y criminóloga. La letrada ha investigado la maldad humana con conclusiones demoledoras. En el caso de las féminas, Velasco viene a desmontar por completo la teoría de las feministas, quienes presentan a las mujeres como seres inofensivos víctimas del hombre.

El estudio de la experta vallisoletana se recoge en su nuevo libro, recientemente publicado, Criminal-mente (Editorial Planeta). La abogada no tiene pelos en la lengua y saca a luz los asesinatos cometidos por mujeres, cuál es el modus operandi favorito de las psicópatas y por qué más de la mitad de niños asesinados han sido a manos de sus madres. La autora establece una diferenciación con los hombres, pero deja claro que el género femenino también es capaz de matar.

- ¿La maldad y los crímenes no tienen género?

No, en absoluto. Las mujeres han matado a lo largo de la historia al igual que el hombre. En la actualidad, la delincuencia femenina se ha convertido en un problema social por el elevado número de delitos. Existen mujeres sicarias no sólo en México sino en todo el mundo, son asesinas a sueldo, también hay mujeres narcotraficantes, mujeres al mando de grupos de trata de blancas, mujeres que matan a sus maridos, hijos o incluso a la familia entera. No somos seres inofensivos, sólo que la forma de matar y las motivaciones para hacerlo son diferentes en hombres y mujeres. Los varones asesinos tienen un perfil de cazador, mientras que ellas son recolectoras a la hora de matar... Recogen la cosecha que ya no quieren.

- Entonces, ¿cómo mata una mujer?

La mayoría de asesinatos y homicidios cometidos por mujeres se hacen a través del método del envenenamiento. El 70% de ellas han utilizado esta antigua técnica desarrollada a lo largo de la historia. Es el arma homicida por excelencia de las mujeres y, a su vez, la más insidiosa. En el momento de cometer el crimen, la malhechora lo ha planificado y premeditado con tiempo. Es consciente de que está matando a su víctima y la persona ni siquiera lo sabe. Los datos nos hablan de veneno, sobre todo en la comida, en el pescado y el marisco en el caso de que quieran matar al marido y a los hijos. Hoy en día, también son muy utilizados los psicofármacos como las benzodiacepinas, los famosos tranquilizantes.

(Elena Berberana/Libre Mercado/11/11/2018.)

No hay comentarios: